Leo Messi y Cesc Fábregas, vacaciones familiares a más de 300.000 euros por semana

Messi y Antonella Roccuzzo, junto a Cesc Fabregas y Daniella Semaan.
Messi y Antonella Roccuzzo, junto a Cesc Fabregas y Daniella Semaan.
GTRES
Messi y Antonella Roccuzzo, junto a Cesc Fabregas y Daniella Semaan.

Leo Messi y Cesc Fábregas son grandes amigos, dentro y fuera del campo. Los jugadores, a los que les une un pasado culé por haber jugado en el Bercelona, están pasando de forma conjunta, junto a sus parejas e hijos, las vacaciones de este verano que recién ha comenzado.

Después de haber acudido a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura en Andalucía, los futbolistas y sus familias tomaron un jet rumbo a Ibiza, donde pasan su tiempo de ocio. Concretamente, y tal y como cuenta, Cónica Directo, junto a la zona de la Cala Xarraca, en el Cabo de Portinatx.

Según este medio, los deportistas se alojan en la Villa de Sa Ferradura, una lujosa mansión a la que no le falta detalle para pasar de la mejor manera posible esta época del año. Un alojamiento cuyo alquiler ronda los 300.000 euros por semana, según la misma información del medio. 

Entre a las características de la fantástica villa, construida en los 70, destacan unas inmejorables vistas del mar, las seis habitaciones, su gran sala de gimnasio o una enorme piscina de más de 20 metros de longitud.

Además, cuenta con un amplio servicio compuesto por más de una veintena de trabajadores que hacen que la estancia de las dos familias sea lo más cómoda posible.

A esto hay que sumarle el lujoso yate, Shalimar II, en el que navegan por el Mediterráneo, con más de 25 metros de eslora, ostenta una capacidad de ocho huéspedes, y cuyo coste sería de 10.000 euros por día.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento